La situación actual ha traído consigo que muchas personas en diversas ciudades y países del mundo adopten la modalidad de trabajo desde casa. Es por ello que Bazical ofrece la posibilidad de crear puestos de trabajo remotos, que faciliten la integracion y seguimiento de equipos de trabajo, a través de diferentes herramientas que conforman nuestra suite de comunicaciones unificadas.

Amazon WorkSpaces 

Le permite lanzar escritorios virtuales de Windows y Linux a los que se puede acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Estos escritorios se pueden usar para trabajos remotos, capacitación remota y más.

Amazon WorkDocs 

Lo mejor de Amazon WorkDocs es que facilita la colaboración con otros, también desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Puede crear, editar, compartir y revisar contenido, todo almacenado centralmente en AWS.

Amazon Chime

Admite reuniones en línea con hasta 100 participantes (que crecen hasta 250 más adelante este mes), incluidos chats y videollamadas, todo desde una sola aplicación.

Monday

Monday diseña tus proyectos y flujos de trabajo en minutos. Da el primer paso con un tablero personalizable, donde puedes gestionar proyectos, flujos de trabajos y tareas cotidianas. Agrega automatizaciones sin necesidad de códigos a tus tableros. Minimiza el riesgo de error humano y concéntrate en el trabajo que hace la diferencia.

DeskTime

Desk Time es un Software de seguimiento de tiempo automático en tiempo real para equipos. Maximice la productividad de su equipo y mantenga sus proyectos en marcha con la aplicación de seguimiento de tiempo DeskTime simple y segura. Aumenta la productividad en un 30% Rastrea aplicaciones y herramientas productivas e improductivas que utiliza su equipo.

AWS Client VPN

AWS Client VPN Le permite configurar conexiones seguras a su AWS y redes locales desde cualquier lugar. Puede dar a sus empleados, estudiantes o investigadores la capacidad de “marcar” (como solíamos decir) a su red existente.