Canales Digitales

Creemos en la importancia de una experiencia digital

Construimos la web donde el diseño y desarrollo no son partes independientes sino una sola herramienta para que cada proyecto sea único. Creamos productos funcionales y estructurados que garanticen una visualización óptima en los múltiples dispositivos. 

Soluciones Corporativas

Ofrecemos tres opciones de desarrollo web que ayudarán a los objetivos de transformación digital de cada cliente, con opción de escalar el desarrollo visualizando proyectos a futuro. Trabajamos con tecnologías eficientes que nos permiten ofrecer soluciones optimas y de fácil administración pensando en la necesidad de generar contenidos de calidad.

E-commerce

La compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos ya sea en redes sociales, aplicaciones móviles o sitios web está tomando cada día más fuerza en la región. Por esta razón es importante que las empresas están realmente preparadas para afrontar un modelo de transformación digital que les permita sacar provecho de esta oportunidad comercial que genera el comercio electrónico.

Nuestras Soluciones

Plataformas Electrónicas

Desarrollamos e implementamos plataformas de comercio electrónico que se ajusten a nuestros clientes, integrando pasarelas de pago adecuadas a la actividad comercial y buscando siempre el buen funcionamiento de las herramientas para garantizar un modelo de negocio funcional, relacional y rentable.

w

Marketing en redes sociales

Ofrecemos consultoría a través de nuestros Community Managers, con el objetivo de generar recomendaciones sobre cuál es la mejor manera de publicitar su negocio a través de internet. Adicionalmente, brindamos asesoría en los procesos de onboarding y captación de potenciales nuevos clientes. 

Análisis Redes Sociales con IA

Potencie su negocio aprovechando la información generada por las redes sociales. Ofrecemos la posibilidad de conocer con exactitud cuál es la opinión que sus clientes tienen de su negocio en Facebook, Twitter e Instagram. Obtenga recomendaciones de potenciales clientes, los cuales puede atraer hacia su negocio.

U

Optimización SEO

Desarrollamos e implementamos nuestros servicios basados en buenas prácticas que nos permiten tener resultados de optimización técnica para posicionamiento orgánico de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Atención al Cliente

Ofrecemos soluciones de comunicación para empresas que consideran los procesos de atención al cliente como parte fundamental del negocio. Por ello, nos enfocamos en mejorar la experiencia del usuario a través de  medios digitales como Chatbots y Comunicación Web en tiempo real

Desarrollo a la medida

Desarrollo web y aplicaciones Móviles
Nos esforzamos por crear productos ajustados a las necesidades de cada proyecto, apoyados en Células de trabajo con metodologías ágiles Scrum y Kanban. Con amplia experiencia en tecnologías web y sistemas operativos móviles Android – iOS. Estudiamos cada herramienta para asegurarnos que se ajuste de una manera adecuada al desarrollo global y generar productos de calidad.

DESARROLLO SCRUM